FRANQUICIAS

Pensando en el crecimiento sostenido hemos establecido un innovador sistema de franquicia único en el país.

En que consiste? Otorgamos en cualquier punto del país la posibilidad de que alguien que lo requiera pueda armar su “Todo Re Suelto”. En líneas generales, le brindamos todo el apoyo, desde el armado y elección del local, el asesoramiento para la atención del mismo, provisión de la mercadería, carteles, mobiliario, vestimenta, apoyo publicitario, etc. Es decir, todo lo necesario para que el negocio funcione.

Volcamos toda nuestra experiencia de 25 años en el rubro para que el franquiciado se despreocupe de lidiar con cientos de proveedores. Solo debe ocuparse de atender a sus clientes y lograr mejores ventas.

Este sistema hoy cuenta con varias adheridos. A continuación algunos cuentan sus vivencias.


Si esta interesado en adquirir una franquicia haga clic aqui­ 



FRANQUICIAS

LINCOLN (BUENOS AIRES)

Después de haber estado unos años viviendo en España Fernando decidió volver buscando en Internet algún emprendimiento para realizar en Argentina. Encontró nuestra a página y se comunico con nosotros. Empezamos a darle forma al armado de la franquicia para su regreso.
Al contarle que ya son mas de 20 las franquicias que tenemos funcionando confió en nuestra experiencia de mas de 30 años y nos dijo “Cuando llego al país quiero tener todo listo” y así fue.
La ciudad elegida fue Lincoln y hoy ya esta trabajando en su nuevo negocio.
Adjuntamos fotos del local recientemente inaugurado. Gracias Fernando por confiar, con el tiempo te vamos a demostrar que no te equivocaste.

 

RIO GRANDE (TIERRA DEL FUEGO)

Ya es una realidad la franquicia más austral del mundo. Mirta y su hija Cintia decidieron instalarse en Tierra del Fuego y desde allí abastecer de productos sanos y con precios increíbles para esta provincia austral. Tienen todo nuestro apoyo y las acompañaremos para fortalecer el crecimiento seguro

 

SAN JORGE

 

Villa Gesell (Buenos Aires) - Paseo 108 y Boulevard

Como habíamos anunciado en las novedades, en el verano nació nuestra franquicia en Villa Gesell. José Luis, encaró el negocio como un empredimiento familiar. No se equivocó. El crecimiento es permanente, aún ahora fuera de temporada. Lo que nos alienta a presagiar que cuando la franquicia cumpla su primer año, para las fiestas y temporada 2001/2012, llegaría a ser un éxito total. Desde aquí le enviamos nuestras felicitaciones a él y principalmente a toda su familia que lo acompaña y que nos dice que Todo Re-Suelto les cambió la vida.

 

Luján (Buenos Aires)

Diego Carreño decidió cambiar radicalmente su actividad comercial. Despues de trabajar muchos años en su cine en dicha ciudad, observó que faltaba un lugar donde abastecerse de todo tipo de especias, legumbres y frutas secas. Consultando en Internet se encontró con Todo Re-Suelto y allí pensó "mi busqueda terminó, esto es lo que quiero". Ya estamos en plena etapa de organización para llegar a tener el mejor negocio del rubro en la ciudad. En nuestra visita, aprovechamos para visitar la Basilica y agradecer a la Virgen de Luján para que nos siga guiando por el buen camino.

 

Las Heras (Santa Cruz)

Breve reseña de cómo nace una franquicia:

Nestor Sequeira, comerciante de la ciudad, efectuó una visita a Comodoro Rivadavia y en su recorrido encontró nuestro local quedando impresionado por la presentación del mismo. Cuando vió que se trataba de una franquicia, entró a dialogar con sus dueños, Ana y Julio.

Estos le comentaron que hacía aproximadamente 8 meses que habían abierto y realmente estaban muy contentos porque sus expectativas habían sido superadas. Sus ventas no paraban de crecer y no sólo se dedicaban al público minorista, sino que también ya habían empezado a incursionar en la parte mayorista con la atención de hoteles, restoranes, pizzerias, rotiserias, etc.

Nestor enseguida pensó en armar algo parecido en su ciudad . Nos envió un mail para consultarnos sobre la franquicia y el resultado está a la vista. En los próximos dias, está abriendo su Todo Re-Suelto (esperamos que nos lleguen las fotos para ilustrar este comentario)

 

 

SAN CAYETANO (Bs As)

Esta es una prueba de que los buenos ejemplos y los buenos negocios rápidamente se propagan  SUPER JOU de San Cayetano viendo el ejemplo de LOBERIA llevó a su ciudad el formato TODO RE-SUELTO EXPRESS y a partir de Marzo comienza a brindar nuestros productos y servicios .

Enviamos desde aquí un cordial saludo a LUIS y desde ya todo nuestro apoyo en este emprendimiento que seguramente crecerá como lo están haciendo todas nuestras franquicias a lo largo y a lo ancho del país

 

TRES ARROYOS (Bs As)

 En  la Av. Velez Sarfield 9 ya esta TODO RE-SUELTO.

Este proyecto se hizo realidad de la mano de Stella Maris y Roberto. Ellos nos comentaron que nos conocieron  gracias a nuestra publicidad en la ruta. Les llamo la atención que alguien desde MAR DEL PLATA  otorgue franquicias en todo el país.

Por eso decidieron venir a conocernos a nuestra casa central. Luego de interiorizarse acerca del  funcionamiento de la franquicia  no lo dudaron.

Después seguimos los pasos acostumbrados. Elección  del local, diseño del mismo, capacitación  de los franquiciados etc., allí descubrimos que Stella Maris es muy buena cocinera por lo tanto cuando la visiten en su local de Tres Arroyos  tendrán la posibilidad de llevarse sus exquisitas recetas  EXITOS!!!

 



BAHIA BLANCA - ZAPIOLA 295


Agustín Pieroni, franquiciado de esta ciudad, cumplió su sueño. Al año de instalar su franquicia de Zapiola 295 abre su primera sucursal en Zelarrayan 280. Un logro de toda la familia Pieroni, el cuál apoyamos desde nuestra casa central y queda demostrado que con trabajo y perseverancia TODO RE-SUELTO le brinda las armas a su franquiciados para crecer. FELICITACIONES.



SAN MARTIN DE LOS ANDES

Andres Waldner
“…Vivíamos en Ramos Mejia. Yo era técnico en computación y mi señora contadora. Tenemos tres hijos y queríamos para ellos y nosotros una vida mejor. Cansados de luchar a diario con los problemas de la gran ciudad decidimos buscar una salida. Nos contactamos con la gente de Todo Re Suelto en Mar del Plata y después de explicarnos el proyecto nos entusiasmamos. Luego de una recorrida por el sur elegimos San Martín de los Andes para establecernos. Hicimos un curso de aprendizaje en Mar del Plata y nos embarcamos.
Ya hace casi tres años, el crecimiento de nuestro negocio es constante. Acrecentamos nuestras ventas, no solo en San Martín de los Andes sino también en ciudades cercanas. El secreto es que gracias a Todo Re Suelto tenemos precios competitivos, mercadería de primera calidad y logramos un abastecimiento perfecto a pesar de la distancia.
Se puede decir que la franquicia nos cambio la vida, realmente encontramos lo que buscamos.”

 

 

Mar del Plata - Jacinto Peralta Ramos 956

Mar del Plata - Friuli y Avenida 39

Gerardo Gaglioti


“Yo era empleado en casa central. Me case y tuve dos hijos, sentí la necesidad de probar fortuna por mi cuenta. Al conocer el sistema de franquicias no lo dude. Con mi experiencia adquirida abrí un local de Todo Re Suelto en la Feria Comunitaria de J. P. Ramos. Fui progresando con el correr de los meses, pude ponerme al día con algunas deudas que tenia y gracias al incremento de las ventas logre abrir mi segunda franquicia en la Feria Comunitaria de Fiuli. Estoy muy contento, deje de ser empleado para tener mi propio negocio. Realmente lo recomiendo.”
Estos testimonios pertenecen a algunos de nuestros franquiciados que quisieron estar presentes con sus vivencias.

Si esta interesado en adquirir una franquicia haga clic aqui­ 
 




.: Principal :: ¿Quienes Somos? :: Listados :: Servicios :: Franquicias :: Ventas ::Contactenos :.

Av. Luro 3934 - Mar del Plata - Argentina - Tel.: (0223) 473-2392/474-2345
Copyright © 2005 -http://www.todoresueltomdp.com.ar - Todos los derechos reservados Aviso legal.
WebMaster Designer: Federico Cayrol
Sitio Oficial de Todo Re Suelto


Se recomienda una resolucion de 800x600 y 16 bit de color